LAS TEMPERAS: Tercer taller
Este taller se ha distribuido en dos sesiones. A continuación, se explican todas las actividades llevadas a cabo en este taller, así como los objetivos del mismo y de cada sesión en particular.
OBJETIVOS GENERALES DE LA METODOLOGÍA DEL TALLER
- Expresar emociones y sentimientos, con la ayuda de las temperas, en los trabajos realizados.
- Experimentar con nuevas técnicas, para utilizar las temperas en todos sus usos.
- Desarrollar la creatividad y la imaginación.
- Exponer los trabajos individuales y grupales.
- Reconocer el trabajo de nuestras compañeras en sus distintas obras.
- Reforzar el trabajo con el grupo cooperativo, así como resolver los conflictos que surjan.
- Llevar a cabo reflexiones críticas.
- Aprender jugando con actividades, como las que llevaríamos a cabo con los niños y niñas.

Comentarios
Publicar un comentario