CONCLUSIÓN TALLER DE LOS ALIMENTOS

Como conclusión del taller de los alimentos, pienso que ha sido increíble. Yo no conocía todas las creaciones o juegos que se pueden realizar con las masas de harina caseras. Me han resultado muy curiosas todas las formas que se pueden elaborar con cualquier temática.

Bajo mi punto de vista, es el taller más idóneo para los más pequeños, puesto que es un material muy rico, con muchas posibilidades, para que ellos, libremente, elaboren formas a su gusto y desarrollen su imaginación y creatividad. 

Este tipo de actividades y de técnicas le gusta muchos a los niños y niñas, ya que experimentan con él, tocándolo y creando ideas a su gusto. Potencia mucho la fantasía y la alegría de los más pequeños. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE LAS TÉMPERAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

LAS TEMPERAS: Tercer taller

ACTIVIDAD DEL COLLAGE PARA EDUCACIÓN INFANTIL