CONCLUSIÓN TALLER DEL COLLAGE

Como conclusión de la técnica artística del collage, he de destacar que posee innumerables beneficios, puesto que permite crear mundos y universos diferentes. Cada individuo expresa lo que siente o sus gustos a su propia y única manera. Además, es una técnica en la que se pueden emplear los materiales que se deseen, no ninguno en concreto. 

El Collage es una técnica muy asequible, puesto que no precisamos materiales caros ni específicos. Asimismo es una composición ecológica, ya que se pueden utilizar materiales reciclados (cartones, plásticos, etc.).

Además, es una técnica que se puede realizar en cualquier lugar, no tiene por qué ser en un sitio específico, por lo que puede ser en un lugar abierto que te inspire más o en un lugar cerrado que te recuerde a algo o alguien.

La parte de esta técnica que más emoción me produce es la de poder elaborar collages, tanto a nivel individual, como a nivel grupal. En este último, cada integrante puede aportar sus ideas y sus gustos y, así poder juntarlos en un todo completo.

Finalmente, me ha gustado mucho trabajar el collage en el primer taller de la asignatura de Artes visuales y expresión plástica en Educación Infantil, puesto que una parte de mi se ha abierto emocionalmente y se ha mostrado mi creatividad en muchos aspectos del trabajo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE LAS TÉMPERAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

LAS TEMPERAS: Tercer taller

ACTIVIDAD DEL COLLAGE PARA EDUCACIÓN INFANTIL