CUENTO GRUPAL: 29 DE MAYO

El último día, lunes 29 de mayo, la docente, Cristina no pudo asistir a clase. Este día es el que teníamos que traer los cuentos grupales para contarlos y aprender de todas las producciones elaboradas por el resto de compañeras.

Por lo tanto, de manera individual o grupal, nos grabamos contando y representando el cuento.

Nuestro cuento se titula "El día (no tan) malo de Elena".


El siguiente enlace es nuestra grabación del cuento:


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE LAS TÉMPERAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

LAS TEMPERAS: Tercer taller

ACTIVIDAD DEL COLLAGE PARA EDUCACIÓN INFANTIL