EVALUACIÓN DE LOS TALLERES Y DE LA ASIGNATURA
En primer lugar, con respecto a la asignatura, como he dicho en la conclusión final, me parece súper entretenida y necesaria para nuestro futuro con los niños y niñas. Si queremos que ellos desarrollen la creatividad e imaginación, debemos de desarrollarla nosotras previamente.
Para mí esta asignatura se merece un 9,5 o un 10, puesto que nos ha animado y nos ha sacado siempre una sonrisa. No ha sido teórica, sino que ha sido práctica, de ponerse manos a la obra y, la verdad que eso es lo que verdaderamente llama la atención y, con lo que verdaderamente aprendemos.
Como puntos fuertes de la asignatura, destaco la forma de trabajar por talleres y, sobre todo, trabajar por grupos cooperativos. Es una idea muy buena, ya que aprendemos y crecemos unos con otros. He de destacar que el cuento final también nos ha gustado mucho, tenía mucho trabajo, pero nos lo hemos pasado muy bien creando la historia y haciendo todos los materiales.
Respecto a los aspectos a mejorar, creo que es necesario dejar más tiempo para la realización tranquila y eficaz de los trabajos, sobre todo, grupales.
Por último, la idea que propongo para mejorar los puntos anteriores es la de explicar despacio y dejar tiempo para que trabajemos tranquilamente. A veces, las prisas no son buenas y pueden dar lugar a un trabajo, no como el esperado, si no un poco peor.
Con todo esto, he de decir que he aprendido mucho a lo largo de este cuatrimestre con la asignatura de Artes visuales y expresión plástica en la Educación Infantil.
¡Me ha encantado! ¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS Y A TI, CRISTINA!
Gracias a ti y al grupo
ResponderEliminar