SOBRE LA ASIGNATURA DE ARTES VISUALES...
La Asignatura de Artes visuales y expresión plástica en Educación Infantil cuenta con un total de 6 ECTS. La asignatura se encuentra dividida en dos partes, la teórica, impartida por María del Río, los miércoles y la práctica, impartida por Cristina y Estefanía, los lunes. Yo pertenezco al grupo de la profesora Cristina.
En este blog aparece solamente la parte práctica de la asignatura de Artes visuales y expresión plástica en Educación Infantil. Esta parte la hemos trabajado con diferentes talleres por grupos, que engloban todas las sesiones del semestre.
El blog contiene cuatro talleres realizados con Cristina, como son el collage, ceras, temperas (estampación) y alimentos. Asimismo, cuenta con una actividad inicial, para conocernos, realizada en la primera sesión de la asignatura.
Comentarios
Publicar un comentario